viernes, 24 de octubre de 2014

"Total" de J. L. Cuerda.




Por lo que veo, y si no es así que me demuestren lo contrario, Soria y Tierras Altas está sobrada de todo... incluso de buscar nuevas fórmulas para atraer turismo.
Digo esto viendo que no se hace nada después de proyectos y estudios del amigo Ángel Almazán de Gracia para que en Tierras Altas ( más concretamente en Oncala, San Pedro Manrique y Yanguas) se aprovechara el tirón de la película "Total" de Cuerda para una serie de actividades y visitas. Algo trabajado y que puede tener consecuencias positivas para la degradada Zona ¿ alguien- Gobierno de CyL, Diputación, Ayuntamientos de la zona,... dice algo?







martes, 21 de octubre de 2014

Actualidad.


La esposa del  soriano no podía ser menos y entra a formar parte de la serie de chupopteros, aprovechados, discipulos de Ali Babá, timadores del pueblo,... etec, etc, y mientras "su querida Soria" languidece de un mal del que siempre ha tenido culpa, pero hoy mucho más. Presidente del congreso y destacado miembro del pp que, como otros, mirará a otra parte e intentará convercernos de su honradez ¡¡¡ a mi no !!!.



http://www.eldiario.es/politica/presidente-Congreso-millones-dinero-negro_0_118638538.html

                                




                                                                Chorizos de Soria
                                               
                                                                 

martes, 7 de octubre de 2014

Actualidad: los Reyes en Calahorra (La Rioja)

Es una pena ya que los Reyes estaban tan cerca - y sabiendo que dicen que todos los ciudadanos somos iguales - se hubieran acercado a la " parte alta del Valle del Cidacos": pueblos de las llamadas "Tierras Altas de Soria". Hubieran visto la realidad de una tierra española con una grandeza impresionante de paisajes, arte, historia y muchos recuerdos del pasado... pero con un presente poblacional escasisímo, envejecido y que lucha entre pueblos abandonados por la supervivencia de otros...



                      

lunes, 6 de octubre de 2014

Actualidad

¿ 1939 ? ¡¡ NO !! Valencia 5 de octubre de 2014


Como vale más una imagen que mil palabras ahí queda esa :

Actualidad.



Conviene recordar que a una ciudadana española que encontró una tarjeta de crédito y la utilizó minimamente para comprar alimento para sus pequeños hijos muy necesitados, estuvieron a punto de meterla en la carcel...


https://www.meneame.net/story/madre-ira-prision-tras-comprar-comida-tarjeta-encontro-calle 


http://www.publico.es/actualidad/449913/me-quedan-13-dias-para-entrar-en-prision-y-espero-que-alguien-me-ayude 



 Finalmente fué indultada...



                                                






Y a estos SINVERGÜENZAS, ASQUEROSOS Y REPUGNANTES personajillos ¿ Qué les harán?






Que devuelvan todos/as hasta el último euro de lo que se llevaron, Que sean apartados de todo cargo político ya ( agilidad a los partidos y sindicatos), que vivan un tiempo largo pasando las "estrecheces" que tienen muchos/as españoles/as y que vayan a la carcel ( sin esperar a indultos como Fabra) sin ningún tipo de privilegio.