domingo, 9 de enero de 2011

Tabaco.

 Tema de rabiosa actualidad. Cada cual pretende " arrimar el ascua a su sardina "...He sido fumador durante muchos años, me han quedado secuelas que, en alguna ocasión, han supuesto gran preocupación por mi salud inmediata y sin embargo trato de entender al fumador/a ya que creo que el/la  que lo ha sido nunca deja de tener cierta dependencia.
   El esfuerzo que supuso dejar el tabaco no quiero tirarlo, sabiendo que me perjudica ser "fumador pasivo"...El problema venía cuando, con la anterior ley, o te quedabas en casa o debías padecerlo por no haber otro lugar de convivencia en el pueblo. En otros lugares había  posibilidades...
   Acabo de leer esto en la prensa del día;como estoy de acuerdo con la nueva normativa , ahí queda:

http://www.levante-emv.com/opinion/2011/01/09/abajo-tabaco/772041.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario