Política y Facebook

Todas las ideas democráticas, todos los comentarios respetuosos, todas las cuestiones que consideres interesantes referidas a lo amplio del tema tiene cabida aquí.
Respeto y tolerancia imprescindibles... y ¡¡ dar la cara!! nada de anónimos. ( no se publicará nada bajo esa forma )

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





alestar que se acumula en el seno del PSOE.
La "revolución democrática" interna que sería necesaria en el PSOE se ve una y otra vez aplazada, y se repiten viejos métodos, por más que a veces se recubran de innovaciones estatutarias. La letra de la norma no aviva el espíritu, y es por eso que vuelven procedimientos opacos, modos dedocráticos, trampas de marketing electoral, decisiones oligárquicas, centralismo que no es democrático y luchas de intereses en tiempos de penuria en los que la puerta se estrecha para muchos de los que se querrían llamados y no son escogidos.
No es eso negativo todo lo que hay, pero es mucho de lo que hay... El malestar en la cultura democrática es pesado lastre para generar entusiasmo en la militancia, credibilidad ante la ciudadanía y confianza en un proyecto al que no le bastarán adhesiones por ser el "mal menor".
¿Que en otros partidos es peor? No consuela nada y hasta es una ofensa oírlo. El caso es que el campo socialista se convierte en erial si no hay participación democrática en serio. No hablaremos de neurosis colectiva, pero el malestar en la cultura democrática conlleva parálisis colectiva. El PSOE no se lo puede permitir. ¿Hay terapia política más allá del diván de la oposición?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.publico.es/sociedad/vaticano-destituye-prelado-publica-homosexualidad.html

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.elplural.com/2015/10/03/dos-mujeres-ataviadas-con-camisetas-de-franco-vaticinan-su-regreso-y-reciben-una-buena-leccion/
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Pasando de una emisora a otra de TV he entrado en la de la Iglesia ( TV 13). El conductor del programa- sr. Cuesta?- presenta a un padre de un colegio catalán en el que su pequeña hija ha sufrido las mil y una calamidades por " ser o expresarse como españolista- ¡¡¡ muy lamentable !!! pero creo no pasa de ser un caso aislado magnificado por unos/as contertulios a los que le viene "como anillo al dedo"... Junto a él un joven independentista catalán, pausado, tranquilo, con ganas de dar argumentos... al que se trata como al mismo demonio ( y cabe esto muy bien aquí al tratarse de una emisora de la iglesia). 
 Creo que quien haya visto el programa y esté dudoso/a en esta cuestión ha sido ganado por el independentismo.... No soy independentista; creo que el PSOE y el PSC aciertan al proponer lo que dicen ( igualmente tratados como algo detestable por la mayoría de contertulios a los que se adivina el ODIO en su semblante)
Y una reflexión propia: el PSOE no debe pactar NADA con el pp!!! si lo hace perderá afiliados y votantes...
hay que ver a lo que llega la doctrina de Jesucristo y lo que hace la iglesia con el dinero que recibe demasiado graciosamente de todos los españoles...




                                ----------------------------------------------------------------------------------------


http://www.eldiario.es/politica/critica-Carmona-Tomas-Gomez-PSOE-M_0_437806546.html



                                   -----------------------------------------------------------------------------------------






                                           -----------------------------------------------------------------------------------











-----------------------------------------------------------------










----------------------------------------------------------








------------------------------------------------------------








-------------------------------------------------------------------------------------------





No hay comentarios:

Publicar un comentario