viernes, 11 de noviembre de 2011

Actualidad.

La crisis no la han generado personas ni partidos de izquierda la crisis es internacional y afecta, sobre todo, al "pueblo llano", autonomos y pequeños/as empresarios/as; no a bancos y banqueros, grandes empresas, grandes capìtales...
En Europa hay profundas crisis en países gobernados por la rerecha: el último ejemplo Italia en la que mientras Brelusconi estaba en orgías con ¿ menores? el país se le venía abajo... Francia cerca de esto y Alemania en la que A. Merkel si hubiera hoy elecciones perdería el poder...
En Gandia, C Valenciana, Madrid, Castilla- La Mancha,... tenemos claros ejemplos de lo que es gobernar la derecha. Su mensaje de "ahora empleo" hace agua por todos los lados.
Hay que pensar mucho antes de votar y no entregaar el voto dejándose llevar por la demagogia y oportunismos del momento.



1 comentario:

  1. Equivoqué el procedimiento al solicitar el voto en el extranjero y lamentablemente no podré votar, lo cual me duele mucho.
    Pero como dices, Madrid, Valencia...en fin lo que pasa en Valencia con toda la corrupción es vergonzoso, lo de Madrid y los recortes.
    Sin olvidar nuestra alma máter Castilla León donde ¿qué políticas hay? Las sientes tú en Soria? yo no.
    lo que viene es muy serio y la gente cansada, y no les quito razón por su cansancio, se va con el primero que apsa sin pensar, lo cual es peor.
    En fin, que dios nos pille confesados.

    ResponderEliminar