sábado, 4 de febrero de 2012

Actualidad.

Ahora toca ir todos y todas juntos con Rubalcaba con el trabajo y el empeño puesto en recuperar lo que nunca debimos perder: la confianza de la mayoría... Proyectos mayoritarios y abandono de lo personal.
y que toda la izquierda sepa estar junta para ofrecer proyectos ilusionantes y progresistas.



                                                                --------------------------

Ara toca anar tots i totes junts amb Rubalcaba amb el treball i l'afany posat enrecuperar el que mai hauríem perdre: la confiança de la majoria ... Projectesmajoritaris i abandonament del que és personal.
i que tota l'esquerra sàpiga estar junta per oferir projectes il · lusionants progressistas



2 comentarios:

  1. El partido me viene decepcionando mucho José María. Primero con la gestión de los últimos 2 años, la constante negación de la crisis sus titubeos ante las difíciles situaciones. Estoy de acuerdo que Zapatero logró que no nos intervinieran, pero la sensación de bandazos que percibió la ciudadanía es muy difícil de borrar. Es lo que pasó con el 11 de marzo de hace casi 8 años, el PP perdió por dar bandazos y mentir...Eso la ciudadanía, por desgracia, tarda en perdonarlo (8 años por lo menos) y en ese tiempo la derecha puede hacer cisco todo lo que se ha construido hasta ahora.
    Ójala me equivoque, nada me gustaría más.
    Creo que a pesar de mi nombre de internauta sabes quién soy...

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en muchas de las anteriores apreciaciones.
    He sido y soy muy crítico con algunas formas de hacer de mi partido, pero a la vez pienso que es necesario mirar adelante y avanzar desde unas ideas y, sobre todo, no perder lo bueno hecho durante estos años. Zapatero se equivocó en momentos concretos y ahora aunque podamos pasar un tiempo para recuperar lo que me preocupa es que el gobierno que hay "desande lo andado" sobre todo en avances sociales.
    Un problema del Partido Socialista es que debe estar a la izquierda y trabajar muy cerca de las ideologías que van por ahí. Creo que de esa forma se volverá a confiar y la gente no se quedará en casa cuando toque votar.
    La derecha no gana elecciones... ¡las pierde la izquierda!
    Ten en cuenta que desde esta Comunitat las cosas se ven algo diferentes por lo que estamos padeciendo desde que quienes gobiernan llegaron al poder.
    En fin que esto daría para mucho y no es el lugar apropiado para escribir un libro.
    Por supuesto que se quien eres... ¡Abrazos!

    ResponderEliminar