miércoles, 28 de noviembre de 2012

Actualidad

Fabra y el pp dejan que caiga el sistema financiero valenciano...
Una gestión catastrófica, e irresponsabilidad al concentrar el riesgo del sector inmobiliario que es causa fundamental de esta crisis que padecemos y que alcanzó cuotas muy altas en la Comunidad Valenciana, nos han llevado a la caída de lo financiero ( Bancaixa, Cam, Banco de Valencia).
Que nadie olvide que José Luis Olivas - expresiudente de la Generalitat- ha sido máximo responsable de Bancaixa y Banco de Valencia y que los diferentes gobiernos del pp en la Comunidad no han hecho nada por evitar este desastre que acaba con la venta del Banco a Caixabank por un euro.
Todo ello, de lo que se podría escribir mucho, supone un insulto a valencianos y valencianas...claro que les queda el recurso de decir que "toda la culpa es de Zapatero" y seguir  haciendo lo que hacen...




Fabra i el PP deixen que caiga el sistema financer valencià ...

Una gestió catastròfica, e irresponsabilitat en concentrar el risc del sector immobiliari que és causa fonamental d'aquesta crisi que patim i que va aconseguir quotes molt altes en la Comunitat Valenciana, ens han portat a la caiguda del financer (Bancaixa, Cam, Banc de València ).

Que ningú oblidi que José Luis Olivas - expresident de la Generalitat-ha estat màxim responsable de Bancaixa i Banc de València i que els diferents governs del PP a la Comunitat no han fet res per evitar aquest desastre que acaba amb la venda del Banc a CaixaBank per un euro.

Tot això, del que es podria escriure molt, suposa un insult a valencians i valencianes ... clar que els queda el recurs de dir que "tota la culpa és de Zapatero" i seguir fent el que fan ...




       http://economia.elpais.com/economia/2012/11/27/actualidad/1354046757_434116.html 


        http://www.rtve.es/noticias/20121127/caixabank-compra-banco-valencia-para-reforzar-liderazgo-espana/578303.shtml
          



No hay comentarios:

Publicar un comentario