martes, 4 de noviembre de 2014

Actualidad... ¡¡¡ lamentable !!!

Dan ganas de muchas cosas... pero me conformaría con que en las próximascitas electorales el pp - responsable mayor de los desastres que cada día se dan en España - perdiera estrepitósamentre como merece y confirman las encuestas. Y es que esto se va haciendo insoportable: la cantante no va a la cárcel, Matas sale de la cárcel, Fabra tranquilo sin ingresar en la cárcel, Cotino y Olivas más de lo mismo y sin cárcel, un montón de ladrones y defraudadores de diferentes signos políticos sin oler ni de lejos la cárcel, el problema Catalunya-España cada día más enquistado,y más, y más,,,
Sería suficiente para que este gobierno cconvocara ya elecciones; lo más grave es que paralelamente a tanta atrocidad, por poner un ejemplo, ¡¡¡ muchos niños y niñas pasan hambre!!!
¿ no se ha desbordado ya el vaso ? Tendré que conformarme muy " a regañadientes" con lo que digo al principio.

Por otra parte acabo de regresar de mi Tierra Soriana y, a lo muy positivo de poder disfrutar del magnífico otoño que nos regala, me pesa el ver como lamentablemente en esta época parte de los pocos habitantes marchan  a otras tierras para regresar en primavera... ( la población está tan envejecida que los servicios que se les ofrecen son insuficientes). Las "dignísimas autoridades" nacionales, regionales, provinciales,... pasan de todo rodeados de " tiralevitas" y caciques; lo muy positivo es que personas que viven en esos pueblos pelean sin desmayo por tener, o aumentar, servicios básicos. Yanguas es un buen ejemplo de ello.









No hay comentarios:

Publicar un comentario