martes, 10 de febrero de 2015

Soria se muere...

Acabo de leer otro gran escrito del paisano y admirado Abel Hernández: "SORIA SE MUERE". Muy modestamente opino sobre  la enfermedad de nuestra tierra... me preocupa y me cabrea la desidia de gobernantes, siento el conformismo de muchos, el caciquismo de otros y, sin renunciar a la culpa que se me pueda achacar,  me deprimo.
En este modesto blog personal quiero que quede constancia una vez más de mis sentimientos que a más de uno/a  producirán risa...
No es prudente hacer literatura cuando Don Abel - que tanto demuestra querer a su Soria - a sus Tierras Altas y a su Sarnago- lo hace tan plecaramente... Ahí dejo el enlace:

https://elcantodelcuco.wordpress.com/2015/02/10/soria-se-muere/#comments

Si lo lees y piensas un poco en la realidad soriana te quitará sueño... ¡¡¡ si esto no ocurre es que tu sorianidad también va camino del cementerio...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario