viernes, 13 de mayo de 2011

La CHE inicia los trabajos para la adecuación del río Cidacos en Yanguas (Soria)

Información y comentarios de prensa sobre adecuación del río Cidacos en Yanguas / CHE .Se echan de menos planos y gráficos para hacerse una mejor idea de lo que hacen y los ajustes que ha podido haber de planteamientos iniciales.

3 comentarios:

  1. Veo que están haciendo un senderismo a la orilla del Cidacos, un senderismo hostil y frío, con muchos olores, a rosas y naturaleza, aquí si hay que felicitar al Sr. Alcalde, porque en verano que es cuando hace calor tenemos la depuradora, pero creo que con eso ha tenido que pensar para hacer otra. Lo que le falta aparte de los puentecillos son unos farolillos a nivel del camino maravilloso ¡veremos el mantenimiento!

    En el cementerio ha hecho con grava unos caminos, ¿no se le podía haber ocurrido haber puesto canto rodado y pisado?

    ResponderEliminar
  2. ¿Ángel, qué es exactamente lo que reclamas o solicitas? No te entiendo en absoluto porque no vas a ningún sitio y tus frases están inconexas. Me cuesta seguir tus argumentos.

    En cualquier caso, crees que este es el sitio donde situar las quejas teniendo tan cerca al alcalde del pueblo...yo iría directamente a hablar con él.

    ResponderEliminar
  3. Este es el tipo de política practicada por la oposición. En vez de comentar sus maravillosos proyectos para el pueblo hace este tipo de entradas.

    Ángel debería saber bien porqué se arregla ese camino y no otros ¿no será que la CHE ha decidido que se haga ese y no los otros posibles? ¿qué caminos va a arreglar el PSOE de Yanguas si salen elegidos? ¿qué proyectos tienen para el pueblo?, supongo que tienen un programa, POR FAVOR, quedan 5 días para las elecciones, PUBLÍQUENLO aquí.

    Jamás me imaginé que desearía tanto que ganase el PP.

    ResponderEliminar