sábado, 14 de abril de 2012

Yanguas.


Acabamos de regresar de Yanguas...muchas personas en Semana Santa, muy pocas esta semana ( este es el Yanguas real), tiempo raro y desapacible: lluvia, frío, "agua-nieve", algún día soleado... ( hoy hemos venido todo el camino de 3 a 8 grados hasta pasar de Teruel a Castellón que ha aumentado hasta 20) pero felices por haber disfrutado una vez más de Yanguas, sus gentes y cuanto le rodea... aunque alguna vez oyes o padeces algunas "cosas rarillas", pero esto es así...
Para mi uno de los problemas mayores ha sido la muy deficiente cobertura telefónica por parte de ORANGE que me ha ocasionado algunos problemas y que me consta han sufrido otras varias personas que así lo manifestaban... otras pasaban de esto y alguna, que podía haber ayudado a solucionar el problema, ha debido "pasar" y dejarlo para más tarde.
Hoy me han llamado de Orange en dos ocasiones ( han comenzado a hacer caso cuando expresé mi protesta en su página de facebook)  y me dicen que lo solucionan ya... lo comprobaremos dentro de dos semanas que pensamos regresar.
Estos días descargaré fotos y llevaré a You Tube un video sobre Aldearcardo y alrededores y otro sobre las procesiones de Semana Santa que puede tener alguna novedad.


Gracias a las personas que me han expresado su costumbre de entrar en este blog: algunas me han dado ideas... pero sobre todo animan a seguir expresando lo que se piensa. Blog que como siempre está a disposición de cualquier persona.

1 comentario:

  1. Gracias a ti Jose Mari,estas haciendo mucho y bien por Yanguas.Sigue asi.

    ResponderEliminar