domingo, 29 de noviembre de 2015

Avanza la "Ruta de Cine TOTAL"


La "Ruta de cine TOTAL" continúa su camino... en una entrada anterior escribía de la importancia de su presentación en INTUR ( Feria de Turismo de Interior en Valladolid ). Hoy mismo se puede dejar aquí algunas imágenes del folleto editado por La Diputación de Soria y alguna imagen alusiva.
Camina despacio pero sin pausa este proyecto que tímidamente comenzamos algunos /as para dar a conocer "in situ" los lugares en los que se rodara la película "TOTAL" de Jose Luis Cuerda:  Los Alcaldes y Ayuntamientos de las tres localidades, la nueva Diputación Provincial, Ángela de "Los Cerezos de Yanguas" y otros empresarios del sector, Asociaciones Culturales, otras personas varias... y sobre todo Ángel Almazán de Gracia ( presentó el proyecto en Yanguas el pasado verano) que es la persona que más lo conoce y trabaja vamos haciendo que "piedra a piedra" pueda ser realidad.
Es de destacar lo acertado de las proyecciones de la película, el pasado Julio, en el incomparable marco del castillo de Yanguas.
 Esto sigue y avanza... ¡¡¡ hemos de congratularnos por ello !!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario