martes, 22 de diciembre de 2015

Actualidad

Me siento español, se me ensancha el corazón ante lo español, me gustaría que no se hiciera uso inapropiado de la bandera por algunos, me gusta el triunfo de lo español... A la vez me siento Castellano- valenciano- soriano - gandiense- yangüés... pero no por eso dejo de reconocer ( y valorar ) que Nuestra España es variada y diversa, que los caracteres son diferentes, que tenemos formas diferentes de entender muchas cosas y que para convivir hay que ENTENDERSE, RESPETARSE Y COMPRENDER AL OTRO.
Creo que se puede decir y creer, sin que nadie se rasgue las vestiduras, que España es plurinacional... Vamos, de una vez por todas, a abandonar hipocresías, falsas posturas interesadas y solucionar el conflicto que tenemos Cataluña- resto de España que a nadie beneficia.
A la hora de conformar Gobierno piensen los partidos muy bien el problema y sean generosos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario