lunes, 21 de diciembre de 2015

Actualidad

Intranquilidad por lo que pase estos días e incertidumbre.
El PSOE debe reflexionar y definirse por algo claro: ser un partido de izquierda ( diferente a otros, pero de izquierda) o ir de un sitio a otro...hay personas que estarían mejor en Ciudadanos e incluso con la derecha rancia de Rajoy. Lo que está claro es que en cada elección se pierden votos y pasamos de ser primera fuerza a "una del montón".
Difícil papeleta tiene ahora un Pedro Sánchez que ha cosechado los peores resultados: aliarse con Podemos y nacionalistas constituyendo un Gobierno y Parlamento de cambio o permitiendo a Rajoy seguir haciendo de las suyas en contra de unos muchos... o la barbaridad de colaborar a que haya nuevas elecciones.
Espero que dice o hace la corriente del Partido "Izquierda Socialista" y me entristece que Pérez Tapias no obtuviera unos mejores resultados. ¡¡¡ " otro gallo cantaría" hoy
lo que creo firmemente es que tras una elección debe haber inmediatas responsabilidades y DIMISIONES: se ha perdido en Gandia, en La Safor no se ha ganado en ninguna localidad, en la Comunidad hemos pasado a ser tercera fuerza, en España "hemos salvado algunos muebles" pero nada más... y hay responsables que deben abandonar. LA POLÍTICA NO ES UNA FORMA DE VIDA  ( únicamente momentánea) Y QUIEN FALLA DEBE BAJARSE DEL CARRO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario