jueves, 18 de noviembre de 2010

Himno de Yanguas. (música)

Mi pequeño homenaje al que fue amigo y gran persona Angel Martínez Llorente (" el Compositor" para la gente de Yanguas), autor de letra y música del Himno.

3 comentarios:

  1. José María Valdecantos Miguel18 de noviembre de 2010, 8:58

    Muchas gracias y mi alegría por el comentario de Marisa en NOTICIAS DE YANGUAS (Soria):

    "Gracias Jose Mari por recordar a mi padre, es un orgullo ser hija del COMPOSITOR. Allí donde esté se alegrará de que sus himnos sigan siendo escuchados con tanta ilusión. Un beso muy fuerte.
    Marisa."

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que se me pasa por la cabeza proponer un homenaje a Angel este verano en la semana cultural. Lo único que primero tendría que hablarlo con Luisa y sus hijos para ver si quieren y como se puede hacer. La AAY no creo que se opusiera ¿no?

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece perfecto cualquier cosa que se haga para agradecer lo que Angel hizo y la semana cultural sería tiempo y escenario ideal. Desde luego creo que la familia sería la primera en exponer sus ideas sobre esto. La Asociación ya podía haber hecho algo y no entendería cualquier duda sobre ello. Yo ya he comenzado, con lo hecho a preparar el ambiente..al igual que tu con el comentario.
    Creo que para cualquier cosa que se hiciera se debía editar un cd con la canción y el himno del Cristo, además de diferentes versiones de ello...incluso el himno musicado y cantado por gente de Yanguas.
    Creo que la Asociación, el ayuntamiento y los yangüeses podemos y debemos estar implicados.

    ResponderEliminar