jueves, 24 de octubre de 2013

Mi participación en facebook... (Yanguas)

Las personas que siguen mis entradas en diferentes medios de la red ( sobre todo este blog y facebook ) conocen mi predisposición a subir mis fotos sobre Yanguas con el propósito de que se conozca y puedan visitarlo Si todas esas fotos, que tomo con tanto interés, sirven únicamente para guardarse es muy poco...
Esto puede tener muchas interpretaciones. desde que en algo hay que entretenerse hasta otras muchas... mis entretenimientos y actividad diarias muy pocas veces me dan para decir ¿ y ahora que hago?. Un ejemplo de las mil y una formas de ver e interpretar mi participación es esta:



 (Desde  un grupo de facebook se me pide de forma privada que no envíe tanta foto de Yanguas y mi respuesta, de forma pública, es la anterior)

 Y desde otro de Soria se me hace una entrada, junto a uno de mis videos, en los términos que siguen:

(siguen los "me gusta" y opiniones dispares después de copiar esta)

Yo seguiré en mi linea...



No hay comentarios:

Publicar un comentario