sábado, 13 de septiembre de 2014

Presa de Enciso.

Presa de Enciso : ¿ nos fiamos de lo que se dice en los enlaces que acompaño?                                                                                        Me fastidia mucho que en varios comentarios y noticias de prensa no digan nada de la carretera entre Enciso y Yanguas cuando es un desastre y gran peligro circular por ella. Lo primero que debían haber hecho es acometer las obras totales de esta carretera. Por lo que leo, únicamente les importa el beneficio para La Rioja... la presa inundará casi totalmente terrenos de Yanguas y ¿ nos conformamos con el llamado "paseo de La Nevera" y "la senda peatonal" junto al Cidacos? ( unas pequeñas obras de las que se podría decir mucho...)
En la visita aludida con personas responsables y políticos del Gobierno Central y de La Rioja ¿ se invitó a las de Soria y pueblo principalmente afectado?


http://www.larioja.com/la-rioja/201409/11/obras-presa-enciso-estaran-20140911142117.html 
 http://www.cope.es/detalle/presa-enciso-secretario-estado-septiembre-2014.html
http://noticias.lainformacion.com/medio-ambiente/politica-ambiental/las-obras-de-la-presa-de-enciso-estaran-al-65-70-a-finales-de-ano-para-que-este-acabada-al-termino-de-2015_mfBqTdz84wlPpH2fft8hY/ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario