miércoles, 22 de abril de 2015

Elecciones municipales 2015

En este enlace podeis ver las candidaturas para las elecciones municipales de mayo en la provincia de Soria. El pueblo tendrá la última palabra... ¡¡¡ que sea certera !!!:



http://sorianoticias.com/noticia/2015-04-21-candidaturas-soria-municipales-regionales-24-mayo-23934



Y aquí las de Yanguas: Agradecer la predisposición para SERVIR A YANGUAS ya que algunos - me gustaría entender que inconscientemente - lo que han hecho es SERVIRSE DE YANGUAS. 
lo grande de la democracia ( en la que algunos/as, a pesar de presentarse amparados en ella, no creen) es que el pueblo decide...






 Si soy sincero, cediendo bastante por mi parte, creo que lo mejor para YANGUAS hubiera sido una candidatura única que aunara las distintas sensibilidades. Ya lo he querido expresar varias veces:


Seguiré con la ilusión de que se dejen algunos/as de intereses personales, o muy personales, y trabajar únicamente por Yanguas que bien lo necesita. Claro que soy consciente de que casi todos y todas  practican esto:


(Me agradarían las opiniones, NO ANÓNIMAS sobre lo que escribo en el blog sobre este tema. Permitirme pensar que lo contrario puede significar pasar "nadando y guardando la ropa")

3 comentarios:

  1. Comparto tu opinión sobre la gestión municipal de Yanguas.
    En mis cortas estancias en Yanguas he podido comprobar que la política municipal se caracteriza por un inmovilismo total, y es una pena que un pueblo que tiene un gran potencial de interés turístico como histórico no se promocione más, y pienso que si los electores siguen apostando por el inmovilismo las cosas seguirán igual, es decir, el /los mismo/s seguirán valiéndose de Yanguas para sus intereses personales.
    Ten la seguridad que ami personalmente no me mueve ningún oscuro interés como tampoco lo creo por parte de Ángel Navarro, en fin, que sea la urna quien tenga la ultima palabra

    ResponderEliminar
  2. José María Valdecantos Miguel23 de abril de 2015, 14:20

    Me alegra el comentario a la entrada de este blog "Elecciones municipales 2015" que envía Luis Murillas Hernández:
    Por enviarlo sin anonimatos ni esconder nada: con nombre y apellidos.
    Por dar la cara y expresar a cualquiera su opinión.
    Por ser una persona que, teniendo antecedentes familiares en Yanguas, es de los que vienen al pueblo valorándolo, queriéndolo, estando totalmente integrado.
    Por ponerse a disposición del pueblo para, caso de ser elegido, dar lo que pueda y trabajar por y para la Villa.
    Por ofrecer su disposición al Ayuntamiento sin tener ningún tipo de interés posible... ni casas, ni fincas, ni negocios,ni necesidad de jubilación, sin pedir sueldo mensual....
    Por ser coherente con sus ideas políticas y sociales, sin ampararse en siglas ajenas a su pensamiento.
    Por integrarse más - si cabe - el la vida del pueblo, en el contacto con las personas y venir más a Yanguas si es necesario ya que su situación "laboral" se lo puede permitir.
    Por no practicar el caciquismo.
    Insistiendo en que me hubiera gustado una candidatura integradora ( "Yanguas nos une") yo que no tengo el voto en Yanguas espero que muchos lo mediten y entre otros candidatos -que me gustaría que salieran elegidos- figure él. La esencia de la democracia está en las urnas...
    ( Si hubiera otras entradas en este blog personal de otros/as las valoraría y expresaría mi opinión personal )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus sinceras palabras de apoyo, salga o no salga elegido seguire que riendo a YANGUAS

      Eliminar