sábado, 6 de febrero de 2016

Fotografías de Yanguas

Como pueden ver las personas que siguen mi actividad en facebook gran parte de mi actividad está enfocada a dar a conocer Yanguas, por medio de fotografías que yo mismo tomo, otras muchas que "me regalan" algunos amigos, y las que otros permiten compartir. He decidido que vayan firmadas y así se puede conocer la autoría.
Debo reconocer que me alegran casos como el que copio y pego en el que una página comparte una foto más... por lo que se multiplica las personas que la pueden ver. He tenido la curiosidad de contar los "me gusta" de una de las fotos subida a unos 10 sitios y pasan de 140, más quien las comparte
Gracias a Facebook y a cuantos/ as se detienen a conocer - aunque sea en la lejanía- este precioso rincón soriano. y un último deseo: conocer Yanguas directamente... ¡ quedareis mucho más sorprendidos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario