lunes, 26 de septiembre de 2016

Actualidad.

Alguno de los habituales en este blog creerá que lo abandoné. Nada más lejos de la realidad... únicamente ha sido un paréntesis veraniego forzado por la dificultad que conlleva el no disponer, por desplazamiento, de los medios apropiados para hacer algo muy sencillo pero digno. Prometo estar aquí de vez en cuando por si teneis a bien entrar y leer para comentar aplaudiendo o censurando.
Feliz Curso a todos y todas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Así de pronto, vistos los resultados electorales de hoy, pienso que "quien siembra vientos recoge tempestades" y barones, baronesa, exministros, expresidentes de comunidades autónomas, enchufados por "puertas giratorias", contertulios de emisoras de TV de extrema derecha, personas que están en política por ego propio u otros y otras que han perdido la "manduca",... nos han llevado a estos resultados que no hay que maquillar y son malos, muy malos.
Mientras el Secretario General - que lo debe ser DE TODOS y respetarlo y dejarle trabajar hasta que lo pueda ser otro u otra- se partía el pecho de cuidad en ciudad y de mitin en mitin ellos desbarrando, amenazando y sin importarles el afiliado de a pie, el simpatizante o el votante. VAYANSE !!! dejen que la izquierda pueda ilusionar conjuntamente a la mayor parte de la ciudadanía... Esa ciudadanía para la que vds. dicen trabajar y pensar y que cada día vive peor.
Yo no voté a Pedro Sánchez pero mientras sea mi Secretario general tendrá mi lealtad y más viendo que hace mucho de lo que me gusta.
El Pueblo Llano ( así con mayúsculas) necesita una izquierda no partida en mil pedazos que ilusione y, sobre todo, responda a sus necesidades.
El PSOE necesita reafirmarse en ideales de izquierda que respondan a las necesidades del siglo XXI diferenciandose muy claramente de la derecha y sabiendo que nacen nuevos partidos de izquierda que por lo menos "ilusionan" a muchos y con los que hay que intentar la confluencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario