domingo, 17 de octubre de 2010

El blog puede servir a...

El blog puede servir a cualquier persona que quiera comunicar, informar,avisar, opinar alguna cosa que considere de interés . Podemos dar a conocer puntos de vista y opiniones de cualquier tema, atendiendo a las normales normas de convivencia...siempre  procurando compartir y nunca descalificar.
El respeto a los valores democráticos, éticos, no racistas, no sexistas deben  ser tenidos en cuenta...
Podéis proponer lo que le apetezca , dentro de esas  normales normas de convivencia.

4 comentarios:

  1. Hola José Mari: Aquí estoy para seguir tu blog. Mucha suerte y espero que se hable de temas que nos interesen a todos. Un saludo ESTHER

    ResponderEliminar
  2. José María,me encantará colaborar en tu blog aprovechando el espacio para comunicarme con las personas del entorno gandiense y valenciano que sientan un afecto especial por la agricultura y en general por la satisfacción que nos proporciona el cultivo de la tierra. Me gustaría colaborar en una vía de consulta y comentario sobre todas las materias que se relacionan con la agricultura, paisaje, defensa de la naturaleza y medio ambiente, jardinería, cultivos habituales y alternativos, etc, etc, etc...
    Yo ya tengo en mente desarrollar algunas (muchas) ideas pero espero que alguien rompa el fuego primero por aquello de no verme sólo.
    Aquí me tenéis
    Jesús Soldevila Sáenz de Juano.

    ResponderEliminar
  3. Hola José María,

    felicidades por haberte unido a la bogsfera. Por supuesto que estaré atento a lo que escribas. Saludos para tí y tu familia.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, se me olvidaba decir que te añado a la página de blogs de la web del PSPV-PSOE de Gandia, que esta semana vamos a ponerla ya al día y a volver a enviar los boletines. Cuando puedas me haces llegar tu foto y cambio la que he puesto. Te paso la dirección, pero ten en cuenta que tu nombre no saldrá bien hasta que cuelgues el próximo artículo.

    http://www.psoegandia.org/index.php/portal-de-blogs

    ResponderEliminar