martes, 30 de noviembre de 2010

Actualidad

     Hemos vivido este último fin de semana acontecimientos que bien merecen alguna pequeña reflexión.
     Y es que el domingo se celebraron las elecciones catalanas y ¡el lunes! el partido de fútbol del mes, del año, de la década del siglo...: Barça-Madrid.
      Las elecciones catalanas han supuesto un vuelco del tripartito y un revés para el PSC, algo previsible dado lo que " está cayendo" en España . Sin excusas debemos reaccionar y procurar sacar conclusiones para los próximos comicios autonómicos y municipales y tratar de que cambien las tendencias con acuerdos, propuestas, orgullo,empeño...Hay que reaccionar ante la evidente adversidad y tener muy presentes  todas las actuaciones  y que debe haber " más paganos que los funcionarios y jubilados". Que la derecha gobierna para la derecha está demostrado...pues la izquierda a gobernar y trabajar para la izquierda; sin complejos. El político no debe servir " para un roto y un descosido".
     En lo futbolístico algo claro hay después del 5-0: es el fracaso de "la pela" frente a la cantera. Y el pensamiento de que el fútbol solo debe ser un entretenimiento, algo par pasar el rato sin mezclar con otras cosas  ¡cuantas personas hay que dicen ser de un equipo y no saben como es un balón!...
     Por último miren el encabezamiento de una noticia en la prensa de hoy -Levante- emv-:

"La falta de tinta para la impresora paraliza el Registro Civil de los Juzgados de Gandia"
"Los funcionarios llevan dos meses reclamando a la Generalitat que les envíe un tóner después de conseguir otro prestado".

1 comentario:

  1. En "Escaneado, copiado y pegado" aparece una noticia de hoy -4/12/10 - en Levante- EMV. sobre el problema de tóner en el Registro Civil de los Juzgados de Gandia.

    ResponderEliminar