lunes, 11 de marzo de 2013

Política y fútbol.

 
 
 
 
 
Lo que hay que leer... Ciscar (portavoz de la Generalitat) amenaza a Bankia con indisponer a los aficionados del Valencia CF contra el banco. ¡¡¡Estamos apañados con este Presidente, Consellers y demás "¿responsables?" de la Generalitat Valenciana!!!.Ellos llevan a Bancaixa a donde está (que nadie olvide que uno de los máximos responsables del desastre fué Presidente de la Generalitat: Olivas), nos hacen "propietarios" -al avalar con dinero público- del Valencia, Elx, Hércules... y ahora les toca pagar como avalistas por la mala gestión de un negocio privado y anteponemos fútbol a necesidades educativas, de dependientes, de sanidad y tantas otras cosas.
Y al "buen hombre" no se le ocurre otra cosa que amenazar al banco ( o hacernos tragar la estrategia) con lo que le ha caído al tener que pagar millones de intereses más el préstamo.
El valencia es, junto a otros equipos algo arraigado y querido por muchos valencianos y valencianas... pero de ahí a tener que pagar su desastrosa gestión entre todos... si le va bien para ellos y si le va mal ¡también!
Lo dicho: que cruz tener que soportar "el des-gobierno" de estas personas...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario