domingo, 10 de noviembre de 2013

C.D. Numancia de Soria.

Las personas que me siguen en Facebook ya saben lo que pienso del fútbol. Rechazo que viene dado por el mundo de intereses que le rodea... Como deporte en sí me gusta y sigo competiciones y equipos que no son los considerados "grandes".
Es el caso del NUMANCIA DE SORIA, equipo de ciudad pequeña al que únicamnete una gran gestión es capaz de ponerlo en las cotas de éxito deportivo que tiene últimamnete. Por otra parte creo que a los sorianos nos tienen tan relegados de tantas cosas que agradecemos y sabemos valorar todo aquello que haga destacar a nuestra tierra...
Todo ello para decir que estoy contentísimo de que haya ganado en competición oficial de liga al mismísimo Zaragoza, aunque venido a menos. He visto, en el primer tiempo, que dominaba al rival y el injusto gol me ha hecho dejarlo... ¡¡¡ luego la alegría ha sido total!!!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario