viernes, 29 de noviembre de 2013

Yanguas.

Nunca he hecho mía la nomenclatura de la calle donde he nacido, he vivido y espero seguir viviendo -aunque no sea continuamente- durante todo el tiempo que sea posible.
siempre he tenido como mi calle la del "Arrabal" por eso hoy me alegra, y felicito al Ayuntamiento por ello, que sea el nombre oficial y desaparezca aquella de "General Primo de Rivera"


http://www.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_2324_b577cdc7%232E%23pdf








1 comentario:

  1. Un comunicante anónimo quiere dar una lección de historia para que no confundamos a los Primo de Rivera. Naturalmente que son dos personas distintas y que yo no he valorado personas aunque el apelativi de "dictador" ya sería suficiente. La nomenclatura que me gusta para mi calle es la popular: Arrabal y el Ayuntamiento ha acertado.
    Sioguendo la norma que me marqué para este blog no publico lo que escriben persoinas que se tapan la cara para hacerlo, aún en cosas tan simples, bajo el "anónimo"

    ResponderEliminar