lunes, 3 de marzo de 2014

Primarias del PSPV.

"Más de 64.000 personas podrán participar en las elecciones primarias convocadas por el PSPV para elegir al candidato a la presidencia de la Generalitat en las próximas elecciones de 2015.
La respuesta a las primarias abiertas, pioneras en el PSOE y vistas con no poca desconfianza por parte de la dirección federal, ha superado las previsiones más optimistas de los organizadores. El próximo domingo 9 de marzo se celebrará la votación y se proclamará al candidato socialista a la Generalitat.
 Los candidatos a participar en la primarias abiertas de partido son Toni Gaspar y Ximo Puig"
El cambio de Gobierno que necesita la Comunidad Valenciana hace que los Socialistas valencianos busquemos nuevas fórmulas de participación dejando ilusión a muchas personas que pasan de la política. El hecho de celebrar unas primarias, en las que la militancia junto a muchos ciudadanos y ciudadanas que quieren acompañarnos  votará el próximo domingo, es buena prueba de ello.
Toni Gaspar o Ximo Puig tendrán el reto de liderar ese cambio que tanto necesita nuestro pueblo. Ahora toca elegir a uno de ellos... yo me decanto por Toni Gaspar... pero luego todos/as estaremos con nuestro lider luchando democráticamnete por ese cambio que, aquí mas que en el resto, es necesario.




Més de 64.000 persones podran participar en les eleccions primàries convocades pel PSPV per elegir el candidat a la presidència de la Generalitat en les pròximes eleccions de 2015 .




La resposta a les primàries obertes , pioneres al PSOE i vistes amb no poca desconfiança per part de la direcció federal , ha superat les previsions més optimistes dels organitzadors . El proper diumenge 9 de març se celebrarà la votació i es proclamarà el candidat socialista a la Generalitat .



 
Els candidats a participar a la primàries obertes de partit són Toni Gaspar i Ximo Puig "
El canvi de Govern que necessita la Comunitat Valenciana fa que els Socialistes valencians busquem noves fórmules de participació deixant il · lusió a moltes persones que passen de la política . El fet de celebrar unes primàries , en què la militància al costat de molts ciutadans i ciutadanes que volen acompanyar votarà diumenge que ve , és bona prova d'això .
Toni Gaspar o Ximo Puig tindran el repte de liderar aquest canvi que tant necessita el nostre poble . Ara toca triar a un d'ells ... jo em decanto per Toni Gaspar ... però després tots / es estarem amb el nostre líder lluitant democráticamnete per aquest canvi que, aquí més que a la resta es necesari.






No hay comentarios:

Publicar un comentario