martes, 4 de abril de 2017

Actualidad...

http://www.eldiario.es/politica/PSOE-Congreso-adversario-PP-Podemos_0_629587191.html

Declaraciones como las que pueden leerse en el enlace y otras muchas que se están dando alrededor de las Primarias Socialistas, son malas para el PSOE y la izquierda en general.
Si siguen así las cosas, con tanta declaración cruzada, habrá Secretario/a General aunque con escaso margen de votos y como ahora lejos de "coser" se está haciendo todo lo contrario, el partido saldrá dañado y pueden darse cosas más graves. y lo que es malo, malo: no gobernará la izquierda. Hay un partido de derecha: pp y un apéndice de él: ciudadanos. Hay dos partidos de izquierda: uno de ellos el PSOE que se debate entra un socialismo descafeinado y UN SOCIALISMO (así con mayúsculas) puro y otro partido, Podemos, con el que es muy dificil desde el socialismo, cualquier tipo de pacto pero con millones de votos ¡¡ que nadie lo olvide!!
Dificil papeleta y tiempos inciertos... yo desde fuera, apuesto por la victoria de Sánchez lo suficientemente amplia como para que acaben las influencias directas e indirectas de los González, Bono, Corcuera, Leguina, Garcia- Page y muchos de los que les importa menos gobernar que seguir en sus puestos de hoy o similares comodamente y pueda ser más fácil otro Gobierno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario