jueves, 20 de abril de 2017

YANGUAS


Cuando puedes llevar a cabo alguna de tus pasiones, te sientes importante, feliz... Una de mis grandes pasiones se llama YANGUAS. Es mi pueblo de nacimiento, allí pasé los años de la niñez y tras estudios y trabajo fuera o por matrimonio asentarme en Valencia - tierra que también es la mía, donde he creado una extraordinaria familia- regreso varias veces al año junto acompañado de la familia.
 Teniendo dos patrias ( Soriano y valenciano) en Yanguas me siento diferente: cualquier piedra, cualquier rincón, cualquier persona, cualquier vivencia, cualquier acontecimiento,... es diferente. Camino, pienso, sueño, vivo intensamente sus acontecimientos,... 
Acabo de regresar y, sintiéndome feliz en Gandía, se siente por un tiempo cierta "morriña".
Yanguas es una preciosa Villa Soriana muy diferente pero con un encanto especial en lo paisajístico, histórico, entorno, gastronómico,... que precisamente hoy, 20 de abril, recibirá oficialmente el distintivo otorgado hace uno meses como "uno de los pueblos más bonitos de España , 2017" y a fé que es algo justo -habiendo en España multitud de preciosos pueblos y que el propio para cada persona se considere el mejor-. Mi afición por la fotografía me hace tomar numerosas instantáneas que guardo y publicito hasta ¿ llegar a cansar? a mis amigos en Facebook y otros medios.
Esta vez como todas he vivido intensamente junto la familia y muchos amigos y  a pesar de que los años van haciendo que pesen más los viajes y, si soy muy sincero, últimamente me siento a veces un poco como "gallina en corral ajeno" espero el regreso...

















No hay comentarios:

Publicar un comentario