domingo, 19 de diciembre de 2010

UPyD en Soria desde Yanguas

     http://elblogdeangelsoria.wordpress.com/2010/12/17/upyd-esta-casa-tambien-es-una-ruina/

     Este enlace habla de Yanguas y como intento llevar al blog lo que me llega,vía internet, sobre Gandia, Rafelguaraf y Yanguas ahí queda.
      Me agrada que las personas se lancen al mundo de la política porque creo en la democracia y esta se sustenta por personas que deciden "dar el callo" a pesar de las dificultades y lo mal visto que está- la mayor parte de las veces- por nostálgicos/as de otras formas políticas.
       En lo escrito hay afirmaciones que me parecen una barbaridad y otras que aplaudo...¡que cada persona  que lo lea, cree su propia opinión! No es mi opción política.
       Es de valientes meterse en este mundo ya que hay incomprensiones y se está expuesto a críticas...es algo así como dejar el portal abierto a la vista de cualquiera pudiendo ser criticado porque se pase o no se pase la escoba...
          Imagino que esta no es una operación aislada de una persona y que desde Yanguas se habrá alimentado la idea.Además este partido, que tiene muy poco tirón, opta por personas con alguna dosis de popularidad (Las elecciones pasadas un Marichalar).
      
                                                                                                                              

2 comentarios:

  1. Vaya pico que tiene la "Donosa"
    misógino, maltratador, soplapollas, ignorante, cabrón, baboso, etc.

    Enhorabuena por el blog.

    VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY.

    ResponderEliminar
  2. Esa es la verdadera personalidad de este personaje, le ha salido la vena barriobajera a borbotones. Espero que esto sirva para que la gente se de cuenta de quienes son y que la denuncien por sus comentarios, según tengo entendido tiene ya una denuncia por injurias y calumnias de un vecino de Yanguas.

    ResponderEliminar