miércoles, 5 de septiembre de 2012

Regreso...









Pasó la estancia veraniega en Yanguas... Han sido casi dos meses que se han hecho cortos aunque vivimos felices en Gandía, en Rafelguaraf o en el lugar en que nos encontremos.
El verano ha pasado entre múltiples vivencias de las que dejo alguna foto y trataré más ampliamente en algún nuevo video: familia, fiestas entrañables, almuerzos, alguna comida memorable,charlas en la terraza o entrada del bar,reencuentros,paseos,caminatas, charlas y conferencias, asamblea de la AAY ( de la que no quiero extenderme pero si me quedó el "pequeño sabor amargo" de que no se entendiera que lo que me dolía es únicamente el hecho de despreciar y no valorar la colaboración...dejaré mi participación reducida a lo mínimo ...),visitas de amigos, cuidar y adecentar patio y casa... y mil y una cosa que se recuerdan con agrado; también algunas cosillas a olvidar o rectificar si eso fuera posible... 
Regresaremos pronto... ¡las maletas siempre están preparadas para ello!.











2 comentarios:

  1. Querido José María, a mí siempre me ha quedado una duda. Sé que no te gustan los anónimos y por ello si no te contestas no me voy a molestar, pero prefiero mantenerme oculto por muchas razones. Mi duda principal es ¿te hubiera molestado lo que pasó el año pasado, que desde luego fue un error, si tú no hubieras participado en lo de los logotipos? Supongo que no.
    Participación al mínimo? Si ya está al mínimo, este año ha sido de los primeros que has pasado por las conferencias tan seguido pero no te he visto en otras cosas, como por ejemplo el concurso de tortillas, donde no participaste, ni los de cartas. Ni tú ni tu familia, algunos de los cuales prefirieron quedarse en el frontón cuando se hacía una actividad en la plaza.
    En fin, es muy fácil criticar a la junta, pero en realidad no veo yo tanta participación, así que si la reduces al mínimo, tendrás que dejar de participar, supongo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Contesto, aunque como bien dices no me gusta los anónimos...¡ni los logro entender!. pero entiendo que tendrás tus razones para ampararte en el anonimato de la misma forma que debías procurar entender las que yo tenga para participar más, menos o nada.
    Ya lo he dicho muchas veces: me molesta que no se fomente la participación en general y se "corte" la de otros/as. Graciaspor reconocer el error que fue admitido únicamente por el ex-presidente en la Asamblea. Así que supones mal.
    Entiendo que participar es, además de asistir a las actividades ( en la medida que puedas o te agraden) atender a aquello que la Directiva propone o que creas pueda interesar. Por eso dediqué un buen tiempo a los logotipos, asisto a conferencias, utilizo asiduamente "el centro de convivencia", vendo algo de lotería, pago mi cuota, dije algo de estatutos, ofrecí que un amigo diera un concierto por lo que fuera cuando cobró en localidades importantes cuatro veces de lo que aquí se le pudo dar (personas con "gran curriculum" en la AAY no asistieron estando en Yanguas),estuve en una de las directivas... Jugar a cartas, o hacer tortillas no se me da... aunque, si sé que se cuestionaría mi participación por las tortillas la compro en el Supermercado o me aventuro... Te has olvidado de otra no participación: la merienda en La Mata que ha sido la primera vez y después de meditarlo.
    Mira en mi familia cada un@ hace lo que cree que debe hacer, hablamos las cosas pero cada persona decide por ella sin "corporativismos" como puede ser que creas tú deba haber. Así que no respondo por nadie y yo ignoro a que actividad te refieres...aunque pienso por donde debes ir.

    Esta es mi opinión -que podía ser mucho más extensa - pero la última si no decides salir del anonimato.
    Abrazos

    7 de septiembre de 2012 15:

    ResponderEliminar