viernes, 2 de diciembre de 2016

Difícil decisión.

Quienes me siguen en este medio no les sorprenderá mucho esto:
Muy, muy dolorosamente, después de pensarlo mucho he tomado una decisión que ha sido muy difícil y sobre todo dolorosa. He dado orden a mi banco para no pagar las cuotas de afiliado al PSOE, lo que significa que dejo de pertenecer a él (la figura del simpatizante nunca la he entendido ni entenderé, por lo que me reservo la de votante si es que se hacen políticas para ello).
Diversas causas - que no viene al caso explicar aquí, pero que en privado no niego- me llevan a tomar esa decisión acrecentadas por los últimos problemas y vaivenes que ha tenido el partido. Una de las "gotas de agua que colmó el vaso" fué el que la agrupación a la que pertenezco no debatiera nada ni convocara para nada al afiliado durante los acontecimientos que llevaron a la defenestración de Pedro Sánchez y si lo hiciera a los dos días de consumar los cambios.
He tratado antes de decidir esto, que fuera mi Secretaria General con la que charlara y le explicara esto y otras cosas; pensaba que me podía explicar algo que podía no conocer y me convenciera de no dejarlo, pero después de un mes de peticiones verbales nadie se dirigió a mi para nada.
Seguiré con mis ideas y ojalá se den las circunstancias para volver. Han sido muchos años de servicio, entrega, ilusiones, esperanzas y eso perdura. Siento profundamente no poder dar mi voto a Pedro Sánchez si es que se presenta, como espero, pero no hubiera sido coherente conmigo mismo de continuar. Creo acertada o equivocadamente que no les importará mucho mi marcha si han pasado totalmente como militante y hasta alguien puede sentirse aliviado.
Tengo buenos amigos (dejando personas a las que quiero y admiro) y espero seguir contando con su amistad.
Lamento escribir esto aquí ya que hubiera querido que fuera en mi agrupación en la que lo hiciera.
Continuaría con algo más pero no puedo...
Buenas noches.
Els que em segueixen en aquest mitjà no els sorprendrà molt això:
Molt, molt dolorosament, després de pensar molt he pres una decisió que ha estat molt difícil i sobretot dolorosa. He donat ordre al meu banc per no pagar les quotes d'afiliat al PSOE, el que significa que deixo de pertànyer a ell (la figura del simpatitzant mai l'he entès ni entendré, pel que em reservo la de votant si és que es fan polítiques per a això).
Diverses causes - que no ve al cas explicar aquí, però que en privat no niego- em porten a prendre aquesta decisió augmentades pels últims problemes i vaivens que ha tingut el partit. Una de les "gotes d'aigua que va fer vessar el got" va ser el que l'agrupació a la qual pertanyo no debatés res ni convoqués per a res a l'afiliat durant els esdeveniments que van portar a la defenestració de Pedro Sánchez i si ho fes als dos dies de consumar els canvis.
He tractat abans de decidir això, que fos el meu Secretària General amb la qual parlarà i li expliqués això i altres coses; pensava que em podia explicar una cosa que podia no conèixer i em convencés de no deixar-ho, però després d'un mes de peticions verbals ningú es va dirigir a mi per res.
Seguiré amb les meves idees i tant de bo es donin les circumstàncies per tornar. Han estat molts anys de servei, lliurament, il·lusions, esperances i això perdura. Sento profundament no poder donar el meu vot a Pedro Sánchez si és que es presenta, com espero, però no hagués estat coherent amb mi mateix de continuar. Crec encertada o equivocadament que no els importarà molt la meva marxa si han passat totalment com a militant i fins algú pot sentir-se alleujat.
Tinc bons amics (
deixant persones a les que vull i admiro) i espero seguir comptant amb la seva amistat.
Lamento escriure això aquí ja que hagués volgut que fos en el meu agrupació en què ho fes.
Continuaria amb una mica més però no puc ...
Bona nit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario