sábado, 18 de febrero de 2017

Sentencia ¿ justa o injusta?

 Me deja perplejo la sentencia  del caso Nóos. De lo vario que he escrito en páginas de internet - fundamentalmente en Facebook- subo aquí esto que da idea aproximada de lo que pienso sobre el tema:




¿Alguien tiene "narices" para demostrarme que la justicia es igual para todos ? ¿A esos que dicen que es igual para todos no les conmueve ver estas imágenes? ¿ donde está la iglesia de los pobres, de los débiles y necesitados defendiendo las posturas que defienden, con el dinero de todos los españoles, en su emisora ( que yo no veo pero me lo dicen) de TV 13? ¿ es posible que partidos que se dicen de izquierda defiendan esta justicia únicamente acomodada a ricos y poderosos? Una cosa si consiguen con esto: el alejamiento cada día mayor del pueblo con una familia con muy poca ejemplaridad y a la que entre todos mantenemos mucho más de lo que merecen mientras otros carecen de lo más elemental...
"Amigos" en facebook y demás personas que lean: se que muchos vais a pasar de esto...  sabed que pienso que "quien calla otorga".





No hay comentarios:

Publicar un comentario